+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: jalea real y otros complementos

Member

jalea real y otros complementos

El otro dia me recomendaron jalea real para sacar un extra de energia, ese puntito de energia que a veces nos falta para levantarnos de la cama o para poder ir a hacer la compra a las 8 de la tarde.
    Queria saber si esas cosas funcionan o simplemente valen para sacarnos el dinero

Member
    yo he probado algun complemento de vitaminas para ver si sentia ese empujoncito extra que dices. Si que lo notaba pero sinceramente, creo que era algo psicologico y que como sabia que las estaba tomando, cambiaba de actitud y me sentia mas energica. Ademas, segun me han comentado no es bueno ir consumiendo vitaminas y complementos de este tipo ya que el cuerpo se acostumbra a que hay mucha cantidad y no se preocupa de permanecer alerta ya que piensa que nunca le va a faltar de nada.

Junior Member
    h oido que eso que dice lindac tambien ocurre con el actimel, que si tomas actimel regularmente ayuda mucho a las defensas pero tambien hace que tu cuerpo deje de generarlas pues se acostumbra a la abundancia

Una de las primeras! Avatar de Lily
    Cita Iniciado por zorka Ver Mensaje
    h oido que eso que dice lindac tambien ocurre con el actimel, que si tomas actimel regularmente ayuda mucho a las defensas pero tambien hace que tu cuerpo deje de generarlas pues se acostumbra a la abundancia
    Esto también lo había oído yo, le pregunte a mi médico y me dijo que era cierto. También me comentó que el danacol era otro alimento-medicamento.
    *** Sólo tenemos una vida, cuidémosla ***

+ Responder Tema

Visitors found this page by searching for:

jalea real foro

complemento jalea real