+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cual es el mejor mp3 para runners? ipod shuffle? sony NWZ-B153F?

Junior Member Avatar de nocturna

cual es el mejor mp3 para runners? ipod shuffle? sony NWZ-B153F?

Pues resulta que he decido cambiar mi antiquisimo mp3 de 512mb y ahora quiero comprarme uno de por lo menos 2Gb aprovechando que estan baratos. Me preguntaba si hay algun runner por aqui que me pueda aconsejar.

Estoy entre el ipod shuffle y el sony b153f.

El ipod shuffle, lo unico que no me gusta es que como es de apple, te claven en todos los accesorios, fundas, auriculares, etc.

Os dejo el link del sony para los que no lo conozcais

http://www.sony.es/product/nws-b-series/nwz-b153f

Una de las primeras! Avatar de Lily
    Qué te parece este que es sin cables?

http://www.mp3sport.es/?gclid=COfB-t...FcomfAodpSMFAw

Son auriculares y memoria en la misma pieza, no se si será cómodo pero lo han hecho especialemente para hacer deporte.

PD: yo tengo el ipod nano y no me va nada mal
    *** Sólo tenemos una vida, cuidémosla ***

Member Avatar de beba
    yo creo que tampoco te deberias complicar mucho. Lo único que necesitas es que sea pequeño, ligero y que tenga un cable largo para poder esconderlo en la ropa. En realidad lo que tienes que mirar es que quepa en el bolsillo en el que estabas metiendo el que tienes ahora y ya está no? por cierto supongo que has visto el hilo de música para correr pero te lo dejo igual por si no: musica para correr

Member Avatar de beba
    perdona acabo de ver que si habias visto ese hilo pq incluso contestaste jejejeje

Member
    ipod shuffle sin duda, ultra pequeño!

Junior Member
    Yo uso Ipod Nano pegado al brazo; si se rompen los cascos me compro unos sennheisser, más baratos y de mayor calidad. Con el Ipod Nano también me compré el Nike Plus que te ayuda con entrenamientos programados para correr y te hace retos
    Investigador contra la meningitis causada por el Neumococo;mexicano y humanista

Pues al final sigo con mi cutre-mp3 porque no me decido jajaja. Algunos los veo muy caros, se que luego los voy a usar un monton y que no deberia mirar tanto el precio porque va a merecer la pena pero me da cosa gastarme un dineral en un mp3 para correr, pues parece que solo esten vendiendose porque se anuncian como el mejor mp3 para correr y cosas asi.

Me han hablado un poco mal de todos los ipods porque me cuentan que el itunes es muy complicado de usar, que quieres sincronizar tu pc con el ipod y te sincroniza al reves de como quieres y te borra todo y cosas asi... es esto cierto?

bueno muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sigo con mi busqueda

Junior Member
    ¿Complicado de usar? Arrastras las canciones y las llevas hasta el icono del ipod, no hay más. Antes se borraban las canciones, pero era en modelos anteriores, eso ya se solucionó y era cuando te conectabas con otro ordenador diferente al tuyo.
    Investigador contra la meningitis causada por el Neumococo;mexicano y humanista

Pue efectivamente giraldillo me acaban de confirmar que antes el itunes era un rollo patatero pero que ahora sólo es arrastrar (por fin!!).

+ Responder Tema

Visitors found this page by searching for:

mp3 para correr

el mejor mp3 2011sony mp3 para corrermejores mp3 para corrermejor mp3 para correr

Etiquetas para este Tema