Hola!!!
Mi nombre es Andrea, tengo 32 años y soy de Sevilla. He venido aquí porque beba me recomendó el foro. Espero conoceros a todas y hacer un buen grupo de amigas.
bsos
Veo que mucha gente se registra y no dice nada o no se presenta aqui. Estaria bien que los nuevos y nuevas se presentaran y nos contaran algo de ellos, para conocernos mejor todos.
*** Sólo tenemos una vida, cuidémosla ***
Hola!!!
Mi nombre es Andrea, tengo 32 años y soy de Sevilla. He venido aquí porque beba me recomendó el foro. Espero conoceros a todas y hacer un buen grupo de amigas.
bsos
Bienvenida andrea!!!! seguro que te lo pasas muy bien con las foreras!
*** Sólo tenemos una vida, cuidémosla ***
Mi nombre es Marco Antonio, soy de México y me interesan los temas de salud, especialmente acerca de vacunación. Un saludo a todos y todas.
Investigador contra la meningitis causada por el Neumococo;mexicano y humanista
un amigo me pidio ayuda ..
la fecha probable de parto de la esposa de mi amigo es el 19 de octubre del 2011 osea en pocos dias, pero el descubrio por unos mensajes de ella en el telefono que se escribia con otro diciendole que no era el hijo de mi amigo sino de ese tipo. mi amigo desea saber si hay algun metodo para saber segun la fecha de parto cuando ella se quedo embarazada, pues el se acuerda cuando estuvo con ella. por favor ayudemos a mi amigo
gracias
Última edición por samysu; 13/10/2011 a las 23:31 PM
Hola samysu,
vaya situación!!! pues vamos a ver, un embarazo son 40 semanas así que si le han dicho la fecha probable de parto sólo tiene que calcular 40 semanas de embarazo hacia atrás. De todas maneras esto no es tan exacto como para que pueda culparla de nada porque esto es todo aproximado.
Si no puede calcular esa fecha bien porque como dice beba no es una cosa 100% fiable y exacta, siempre puede esperar a que nazca el niño y hacerse una prueba de paternidad en la que determinan si es su hijo o no por el ADN.
hola mi nombre es Rosa. Estoy aqui principalmente por que tengo rosacea y necesito saber que tratemientos suele seguir la gente. os dejo un enlace a mi pregunta Rosacea - tratamientos
hola mi nombre es zully soy de colombia ytengo 31 años y estoy de 12 semanas de enbarazo de mi primer bebe estoy algo confundida por que he presentado un pequeño sangrado y me han mandado reposo pero no se por cuanto tiempo y que tan grave es todavia me toca es perar 6 dias para mi ecografia pero estoy muy anciosa por q no se como se encuentra el bebe