+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Implantes dentales

Junior Member
    Voy a dar las gracias a Maria y otros foreros y contestar a lindac y otros. Tengo 55 años y desde los veinte y pocos soy un "ferviente admirador" de los dentintas y sus clinicas allá donde la vida me ha llevado, Barcelona, Alicante y en estos últimos años, Granada. Durante estos años he acumulado en mi boca muchas horas de sillón de dentista, así como un gran numero de empastes, endodoncias, grandes reconstrucciones, fundas, puentes removibles de resina y metálicos, así como otros sujetos por ataches. En cuestión de dentistas creo que soy un profesional. Hace unos meses los dientes de debajo de las fundas me empezaron a dar problemas, tanto que habia que extraerlos. Así es que me enfrentaba a otro monton de horas de sillón así como a remodelar todo el aparataje que tenia en la boca pues nada de lo que tenia ya me servia. Ya tenia en mente ponerme implantes así es que me volqué en internet buscando información, mientras tanto visité dos clinicas en Granada y los precios que me dieran estaban fuera de mi alcance, incluso el sistema de trabajo de una de ellas no me convencia en absoluto. Mientras tanto ya habia conocido a traves de otro forero la existencia de www.formaciónenimplantologia.es así es que no teniendo nada que perder me puse en contacto con ellos. A los pocos dias me contestan pidiendome información de lo que yo queria hacerme y que tenia que ir a Toledo. Me fui a Toledo y me hice la pantomografia. A los pocos dias me llaman y me comentan lo que hay que hacer, como lo van a hacer dandome incluso la posibilidad de sedación, y me dan como posible cita el 23 de diciembre, siempre que yo no tuviera inconveniente hacermelo en esas fechas, sin dudarlo dije que si.......... total las fundas y protesis practicamente las tenia en la mano. Total, que el dia 23 de diciembre a las 9.30 de la mañana me presenté en Bravo Murillo, 153, 1ºD de Madrid. Me esperaban el anestesista, Dr, Jaime de la Vega (me dio su tarjeta) y su ayudante; el cirujano Dr. Ismael Soriano (ya lo conocia por su pagina web) y su ayudante, ademas de otro mucho personal que habia en la clinica. Al final el "trabajillo" consistió en la extracción de 8 piezas (dientes y muelas), instalación de 13 implantes (8 arriba y 5 abajo) 6 empastes (los dientes inferiores) y la colocación de una protesis fija provisional en la mandibula superior. No sentí ningun dolor durante la operación, ninguna sensación de cansancio o fatiga, necesidad de tragar, sensación de ahogo o todo ese sinfin de sensaciones que disfrutamos los que tenemos oportunidad de sentarnos en el sillón de un dentista. Hasta la fecha he pasado unas fiestas normales (a base de puré, claro, nada de turrones), nadie, esté cerca o lejos se da cuenta de lo que llevo en la boca y hasta la fecha no he sentido dolor, fiebre ni ningun otro malestar. Finalizando, doy las gracias a todo aquel o aquella persona que con sus opiniones me han echo ir a esta empresa o clinica, como querais llamarlo, y a todo ese personal que en todo momento se desvivieron por mi durante la operación pues el trato que he recibido en esta clinica por parte del personal que me atendió ha sido mucho mas que EXCELENTE. Mi experiencia ha sido tan positiva que no puedo dejar de recomendar www.formaciónenimplantologia.es a todo aquel que quiera un buen trato y un buen trabajo. Ah!!!! se me olvidaba lindac, ahora a disfrutar del Mercedes que me han regalado por participar en el foro.

Member
    Juan, yo me alegro de que estéis tan contentos. Sólo digo que a ver cuántor duráis aquí y cuántas cosas más compartís con el resto de la comunidad... (y esto no quiere decir que no lo desee).

Junior Member
    Lindac, creo que un foro no es algo para estar permanentemente conectado a él. En cuanto a durar aquí, no estoy de acuerdo contigo en tu punto de vista, uno participa cuando cree que debe de participar aportando algo que cree que puede ser interesante o útil a los demas... puede ser una sola vez o mil veces.
    En cuanto a durar?....... todos somos candidatos a aportar algo útil a la comunidad y por contra todos somos candidatos a aprender o recibir información interesante de los demas ........ simplemente se trata del tema y del momento, la duración por tanto puede ser instantánea o infinita.
    En cuanto a lo demás, nunca dudé de tus buenos deseos.
    Saludos para ti y el resto de la comunidad.

Junior Member
    A mi me gustaria ir a este centro porque tengo que hacerme algunos implantes, pero
    1º-lo de ir a Toledo no me viene nada bien, y no me gusta mucho,

2º desgraciadamente la gente que da su opinion favorable da la sensación de que está pagada por la clinica, miras en sus mensajes y solo entran para hablar de esta clinica, lo cual es muy mosqueante.

Me gustaria que alguna persona que no fuera pagada por la clinica diera su opinión.Gracias

Junior Member Avatar de nocturna
    jejejejeje como os gusta discutir, aunque reconozco que hay mensajes sospechosos. No conozco esa empresa y espero no necesitar un implante nunca. Pero yo creo que lo mejor es llamarles y ver que impresion nos dan y si hay que ir a verlos pues ir. Aqui puede haber gente con muy buenas experiencias y gente con muy malas experiencias y cada uno dira lo que opina.

Junior Member

Miedo me da

Hola a todos los del foro.
    estoy buscando información sobre formación en implantologia, pero todos los post que encuentro parecen demasiado bueno bonito barato. Y ya estoy empezando a mosquearme, porque digo yo, que alguien habrá tenido algún problema con ellos no?
    Hasta ahora no he encontrado a nadie que hable una sola palabra en contra de ellos, y esto lejos de tranquilizarme me "acojona".
    La verdad es que yo ya tengo hora para hacerme la pantomografia en Toledo, pero estoy muerta de miedo y toda la información que encuentro me parece poca. Hasta ahora el trato ha sido bueno, pero yo es que soy muy maniatica y me da pavor el dentista.
    ya os contare mi experiencia, pero agradeceria que alguien me contara una historia un poco mas creíble.
    gracias a todos.

Junior Member

tanto bueno me hace sospechar

Tambien estoy en espera de ponerme un implante y me estan saurgiendo algunas dudas con el centro de formacion de inplantologia,pues parece ser que todo son maravillas y me hace pensar un poco..
    Estoy citada para la prueva de Toledo, pero como os decia tengo mis miedos y me parece tan raro que todo sea tan bonito.
    No se que pensar...

Junior Member Avatar de nocturna
    Cita Iniciado por fran Ver Mensaje
    Tambien estoy en espera de ponerme un implante y me estan saurgiendo algunas dudas con el centro de formacion de inplantologia,pues parece ser que todo son maravillas y me hace pensar un poco..
    Estoy citada para la prueva de Toledo, pero como os decia tengo mis miedos y me parece tan raro que todo sea tan bonito.
    No se que pensar...
    Por favor actualizanos cuando vuelvas de la prueba y nos resuelves este misterio!
    ¿No sabes como se pone la imagen de usuario que aparece en los mensajes?

Pincha aqui y ponte tu propia imagen: http://foro.hispavida.com/sobre-foro...n-usuario.html

Junior Member
    Hola de nuevo. Hoy me he hecho la radiografía en Toledo. Esperaba encontrar allí a alguien con quien hablar y resolver alguna de mis preguntas, pero solo estaba la técnico de las radiografías.
    Me ha comentado que la gente que va de segundas están todos contentos. Me tienen que llamar para decirme en que consistirá mi tratamiento.
    Ya os contare.

Una de las primeras! Avatar de Lily
    Gracias por la información, estaremos pendientes a ver qué nos puedes contar
    *** Sólo tenemos una vida, cuidémosla ***

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

formacion en implantologia opiniones

foro implantes dentales madrid

foro sobre formacion en implantologia

foro de formacion en implantologia

formacion en implantologia opinion

Etiquetas para este Tema