+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Implantes dentales

Junior Member

Sigo aconsejando Formación en Implantología

Siento que me considereis una pesada pero a mi padre le han puesto 3 implantes en este centro, y considerando que en otras clínicas le habían dicho que no podía ponérselos por falta de hueso, aquí se los han colocado hace 2 meses.
    Todo genial !!. Trato excelente. Muy pendientes de ti. Sin duda, es una buena elección.

Cuando había perdido toda esperanza, ahora mi padre está feliz.

LINK ELIMINADO POR EL MODERADOR
    Última edición por Victor; 18/02/2012 a las 14:03 PM Razón: Publicidad

Una de las primeras! Avatar de Lily
    Al final nos quedaremos sin tener opiniones buenas...
    *** Sólo tenemos una vida, cuidémosla ***

Junior Member

Me han llamado para Marzo.

Por fin ya me han llamado. Me llamó el Dr Soriano en persona, y la verdad es que es bastante agradable. Me explicó que necesitaba 6 implantes, una elevación de seno abierta, porque me falta hueso, por la que me tienen que cobrar 300 € mas. También una elevación de seno cerrada, que no me cuesta nada. Además me dio la opción de hacérmelo con sedación, por otros 250 € mas. En total, 1900 € descontando los 250 de la prueba de Toledo.
    Aún estoy pendiente de que me digan el día pero me dijo que para marzo seguro.
    Ya os contaré.

Junior Member
    Hola a todos:
    Espero que los que os habéis hecho los implantes en formación en implantologia no tengais ya dudas de que habeis estado en buenas manos. Soy una paciente mas de esa empresa cuyos profesionales contribuyen a nuestro bienestar en algo tan problemático y necesario como son los dientes. Posiblemente sea mi primer y último mensaje y es para expresar mi agradecimiento a Formación Implantologia y para evitar que personas que ni siquieran conocen a estos profesionales descalifiquen gratuitamente su forma de actuar. Las criticas constructivas y destructivas, estaréis conmigo en que solo las podrían hacer los que se han puesto en sus manos. Hay que ser muy cerrado de mente para pensar que Juan no habla con sentimiento cuando esta manifestando su agradecimiento porque para el le han resuelto parte de su vida y su "problema" y mejor estará cuando le pongan las coronas definitivas; ni a mi ni a nadie nos pagan por hacer propaganda, simplemente teníamos un problema y nos lo están resolviendo lo mejor que saben y pueden, y es verdad, no conozco a nadie que hable mal, a mi me intervinieron en el curso de noviembre y ahora en marzo, y al ir a quitarme los puntos, todo el mundo estaba tan contento.
    Yo había ido a varias clínicas y no me convencían, me decían cosas diferentes, mire como Juan por internet y a través de un comentario de alguien les conocí y le estoy tan agradecida como al equipo de profesionales que participan en la formación.
    Muchas gracias.

Junior Member

Yo también estoy contenta.

Perdonarme por tardar tanto en escribir sobre el desenlace de mi historia, pero he estado un poco liada.
    Por fin me hicieron la intervención el día 7 de Marzo. Al final me pusieron 9 implantes, y me arreglaron "los paletos". Además tuvieron el detalle de arreglarme los dientes de ambos lados de los paletos, por lo que salí con una sonrisa perfecta. Ahora no me da vergüenza reír. El trato de todo el personal, incluido el Dr. Soriano fue impecable. Me hicieron sentir como en casa. El post-operatorio inmejorable. La verdad, ahora entiendo porque nadie hace comentarios negativos: sencillamente es imposible hablar mal de este equipo de profesionales como la copa de un pino. Os animo a todos a llamar para solucionar vuestro problema.
    Aún me queda ponerme las coronas definitivas dentro de unos meses. Volveré para contarlo.

Administrator Avatar de Victor

AVISO DEL MODERADOR

Me veo obligado a intervenir en este controvertido hilo para avisar a los usuarios de que algunos de los usuarios que están vertiendo opiniones exageradamente positivas comparten características comunes de conexión, por lo que es más que probable que se trate de una o varias personas organizadas.

El foro dispone de un sistema de publicidad que puede ser usado por cualquier persona que lo desee. Sin embargo, no se tolerarán testimonios falsos cuyo fin sea persuadir o confundir a los usuarios.

Nos reservamos el derecho a expulsar del foro a toda persona que incumpla las normas básicas del foro.
    Prueba nuestra Calculadora de Ovulación
    Nunca sustituyas la visita al médico por información encontrada en Internet.

Junior Member
    Hola Victor:

Advertí que iba a escribir un solo mensaje, pero al ver en mi email el tuyo me he visto obligada a contestar porque tu mensaje como moderador no tiene desperdicio y me gustaría saber en que te basas para decir que los que hablamos positivamente de formación en implantologia estamos conectados, lo mismo somos una secta y no lo sabíamos. NO CONOZCO a nadie de este foro, NO ESTOY haciendo publicidad a NINGUNA EMPRESA, SI ESTOY EXPRESANDO MI OPINION, y no tolero ni a ti, ni a nadie que faltéis al respeto a los que simplemente hemos seguido un hilo. A partir de ahora procurare no entrar en este foro ni para bien ni para mal, y tu como moderador infórmate primero y luego hablas o pones mensajes acusadores. Muchas gracias

Junior Member

Al Moderador

Estoy de acuerdo con Amalfi.
    Cuando empecé a buscar información en foros para mi intervención encontré muy poca y por eso decidí contar mi historia en este foro.
    Todo lo que he contado es verídico y corresponde con mi experiencia.
    Pero viendo la reacción del moderador que no es nadie para juzgar si lo que digo es o no verdad, no volveré a contar nada en este foro. Buscaré cualquier otro.

Member
    jajajajajaja vosotras mismos os delatais!!!!! quien ha dicho vuestros nombres???

"algunos de los usuarios que están vertiendo opiniones exageradamente positivas comparten características comunes de conexión"

Algunos, no ha dicho cuales y vosotras ya saltais jajajaja os delatais si no no os dariais por aludidas...

Una de las primeras! Avatar de Lily

se veía venir algo así...

Realmente no sé si se han delatado o no, porque realmente no se ha acusado a nadie en concreto así que puede que se hayan dado por aludidos "inocentes" o que se estén haciendo los dignos los que cuelgan publicidad.

Ni lo sé ni me importa porque este hilo olía mal desde que se abrió. Como ya comentamos es tremendamente raro que alguien se registre sólo para contar lo estupendo que es su centro.

El moderador solo ha intervenido en el foro en casos claros en los que se detecten cuentas multiples (misma ip, mismo e-mail y similares) así que yo voy a tener en cuenta el aviso (que no acusación) del moderador y voy a tomar con cautela las opiniones.
    *** Sólo tenemos una vida, cuidémosla ***

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Visitors found this page by searching for:

formacion en implantologia opiniones

foro implantes dentales madrid

foro sobre formacion en implantologia

foro de formacion en implantologia

formacion en implantologia opinion

Etiquetas para este Tema