+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Implantes dentales

Junior Member

Red face Implantes dentales

No se si alguno de vosotros tenéis implantes dentales. Yo aunque soy joven los necesite. Busque en muchos foros, por internet y encontré un lugar en Madrid llamado FORMACIÓN EN IMPLANTOLOGÍA, que ponen estos implantes por 250€. La verdad quise garantizar que eran baratos, pero eran profesionales, y que los materiales son de alta calidad.
    Para mi sorpresa, cuando entre en su pagina web, tiene una seccion en la que pone las casas con las que trabajan y son casas super concocidas, por decidí llamar e informarme, asi que lo hice, y el trato por teléfono fue magnifico me aclararon todas mis dudas, y anda que no pregunte.
    Me hicieron un TAC para ver como estaba mi boca, y luego me hiceron todo los procedimentos necesarios.
    Ahora luzco una bonita sonrisa por lo que en mi clinica me podria haber puesto 1 aqui me puse 4¡¡¡
    Espero poder ayudar a alguien con esta informacion, yo no soy de Madrid pero aun asi con el viaje me ahorre un paston
    ah¡ se me olvidaba por si queréis mirarlo alguno su web es [url=http://www.formacionenimplantologia.es]

Member
    ¿y cuánto te pagan por registrarte en un foro sólo para poner este mensaje?

Junior Member
    Perdón si te molesta que pueda dar una información que puede ayudar a otras personas. Pero a mi nadie me a pagado, si publique ese mensaje es por que me dio la gana, creo que en estos tiempos que corren, y estamos si un duro, los problemas dentales siguen estando hay, en mi dentista me querían cobrar 1000 euros por implante aquí me pongo 4 por lo que ay solo uno. Igual que si en algún sito me tratan mal lo digo.

Una de las primeras! Avatar de Lily
    Creo que lo que linda quiere decir con esa pregunta es que es muy raro que alguien se registre en un foro y en su primer mensaje nos hable estupendamente de un sitio donde venden algo, en este caso implantes. Normalmente la gente se registra para contestar a algun debate o para formular alguna pregunta, pero en rara ocasion alguien se registra solo para decir algo por si a alguien le interesa.

De todas maneras, Linda y Maria no os preocupeis, con el tiempo Maria demostrara si se ha registrado para participar en el foro y unirse a la comunidad o si por el contrario ya no la vemos mas por aqui porque ya dejo su anuncio.

Al final siempre es igual en todos los foros, cuando una persona en el foro es conocida porque participa mucho y recomienda cosas, sabes que no lo hace mas que por ayudar, pero cuando no conoces a alguien y su unico mensaje es ese, la gente sospecha.
    *** Sólo tenemos una vida, cuidémosla ***

Member
    tienes razon lily, el tiempo pone a cada uno en su sitio :-)

Junior Member
    Joder que triste me parece, una persona pone un lugar en el que ella se a puesto implantes dentales a precios económicos y aya aquí gente que este solo escribiendo metiéndose con ella. Yo me acabo de meter en este foro por primera vez, por que llevo días buscando en Internet lugares donde me pueda poner implantes dentales a precios mas económicos, y gracias a este tipo de pacientes los cuales solo ponen una información de los lugares en los que se hicieron este tipo de tratamientos, recomendándote o diciendo que no se hagan los tratamientos. Pero de verdad las personas que como yo necesitamos estos tratamientos agradecemos a estas personas que nos pongan información en foro, sean voluntarios o no.
    Que vamos si alguno de los que criticasteis esto necesitáis implantes y habéis estado en una clínica dental los presupuestos que os dan son desorbitados...
    Yo aun no conozco a esos de formación en implantologia, pero os puedo asegurar que llamare para ver de que va y si es verdad lo que vi en los foros de sus precios.
    Maria muchas gracias por ser una de esas que escribe hablando de ellos¡¡¡

Member
    A ver Eufrasia... sabes que no criticamos que la gente de su opinión. Si una persona quiere recomendar algo, bienvenido sea, pero la línea entre la recomendación entre usuarias conocidas y el SPAM PURO Y DURO es muy sencilla de ver. Si llevas un tiempo en el foro, o llevas aunque sea más de 4 o 5 mensajes, te puedes permitir el lujo de recomendar algo ya que la gente medio te conoce por tus otros mensajes. Si alguien en su primer mensaje da una dirección web y nos pone un claro anuncio de lo bueno, bonito y barato que es algo, sabemos a lo que ha venido.

De la misma manera, alguien que se registra sólo para defender a otra persona suele ser o la misma persona o su amiguita que le hace un favor. Vamos que ni que fueramos nuevas... en todos los foros es igual.

Junior Member
    Pues sintiéndolo mucho, no trabajo para ellos, bueno ni para ellos ni para nadie estoy sin curro, pero espero que al tener ahora una bonita sonrisa pueda encontrar un trabajo digno, ya que los empresarios por mucho que digan no es todo curriculum si tienes unos dientes penosos no te cogen, se piensan ya lo peor de ti. Por no ser ni tan siquiera soy de Madrid, pero la verdad nunca pensé que un comentario referido a un lugar de tanto que hablar, y bueno no es por el lugar si no porque yo haga referencia, pero como vosotras decís el tiempo lo dirá... y veréis que estáis equivocadas.
    Y gracias Eufrasia, al menos alguien esta indignada, me alegro de que al menos a ti te aya servido ese comentario, ya que al resto parece que le ofende.

Una de las primeras! Avatar de Lily
    Bueno, entended María y Eufrasia que esto es totalmente comprensible porque hemos visto pasar muchos y muchas del mismo tipo. Si no estáis dentro de ese saco, pues estupendo, bienvenidas al foro y continuemos con nuestras cosas.
    *** Sólo tenemos una vida, cuidémosla ***

Junior Member

Gracias

Voy a terne que llamarlos y decirlos que me paguen jajajaj.
    de todas formas perdón si ofendí a alguien con mi comentario, nunca lo hice con mala intención.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Visitors found this page by searching for:

formacion en implantologia opiniones

foro implantes dentales madrid

www.formacionenimplantologia.es

foro formacionenimplantologia

implantes dentales 250€

Etiquetas para este Tema