hola lolalola
creo que no te puedo ayudar pero por curiosidad que es intersas??
hola buenas. Queria saber por si alguien tambien lo ha usado como va eso de la cita para el medico intersas. Me han dicho que me meta en la web y ya esta pero me da un error el navegador. Ya se que tengo que llamarles a ellos pero acudo a este foro porque estoy desesperada ya que no se me quita el error y no puedo pedir la cita con el medico. Solo me dicen que es entrar en intersas y pedir cita.
hola lolalola
creo que no te puedo ayudar pero por curiosidad que es intersas??
yo tampoco se que que intersas pero igual si te puedo ayudar con el error que te da al entrar en lo de la cita previa. Dime que error te da que aparece en la pantalla o algo.
salu2
Intersas es la web para pedir cita con el médico en Andalucía. Vamos que lo que quería era entrar en la web de intersas y pedir cita. Al final ya la he pedido sin internet pero el error que me daba era un error de certificado. Me decía que era inseguro o que la página era peligrosa o algo así, no sé igual sólo me pasa a mí.
Hola!
A lo mejor el error que te daba era simplemente un aviso de tu navegador de internet. A veces cuando ven algo raro en el certificado te saca un aviso y te dice si quieres confiar en ese certificado. Si ves que has puesto la direccion bien simplemente le das a que sí quieres confiar y entras en la web. A mi me pasa con algunas webs.
*** Sólo tenemos una vida, cuidémosla ***